Chatbots para Whatsapp Business en Ecuador
Aumentar la tasa de compromiso
Interactúe con sus clientes en la plataforma que utilizan con más frecuencia, aumentando así su tasa de compromiso.
Adquiera más clientes potenciales
Con una tasa media de apertura del 98%, un mensaje de texto en WhatsApp tiene más probabilidades de convertir sus clientes potenciales que cualquier otra plataforma.
Envíe notificaciones personalizadas
Envíe notificaciones específicas como actualizaciones de entrega, recordatorios de reserva, facturas, confirmaciones de pedidos y otras actualizaciones importantes de este tipo.
Enviar una respuesta contextual, automáticamente
Con la integración de WhatsApp chatbot, puede enviar una respuesta instantánea a las consultas de sus clientes de forma automática, en cualquier momento del día.
Actualice su servicio de atención al cliente
Los medios de comunicación enriquecidos, la respuesta instantánea, el tiempo de actividad 24*7 y una interfaz muy intuitiva: todo ello lleva a su servicio de atención al cliente al siguiente nivel y le ayuda a retener a los clientes.
Casos de uso de chatbots para whatsapp business
Soporte al cliente
Facilite sin esfuerzo el servicio de atención al cliente tanto a sus clientes como a su equipo, utilizando el chatbot de WhatsApp. Resuelva las preguntas frecuentes de sus clientes al instante, las 24 horas del día. Desde luego contando con un bot humano para consultas complejas.
Ventas
Acorta tu ciclo de ventas. Interactúa sólo con clientes potenciales precalificados. Interactúe proactivamente con los prospectos y los clientes potenciales. Aumente las ventas de sus clientes actuales. Todo ello con el chatbot de negocios de WhatsApp.
Marketing
Disfrute de una mayor tasa de compromiso y un mejor reconocimiento de la marca al llegar a su público en una plataforma que ya utilizan. Genere clientes potenciales directamente de sus campañas de marketing.